¿Se puede evitar tener «cara de embarazada?

jueves, 30 de julio de 2009

Algunas mujeres —no muy numerosas— ven aparecer manchas oscuras en la piel, en las mejillas debajo de los ojos, encima del labio superior o a ambos lados de la barbilla.

¿Qué hacer en estos casos? No debes exponerte al sol sin crema protectora. De todas maneras como esas manchas desaparecerán después del parto, no debes inquietarte demasiado.

Cuidados de la cara: Cada noche, limpíate bien el maquillaje de cara y cuello con una esponja o algodón bien empapados en una leche apropiada. Aplícate además una crema hidratante por la noche. Según el estado de tu piel, emplea también una crema durante el día. Te recomiendo que visites un instituto de belleza, donde te aconsejarán sobre la elección de esos productos y la manera de utilizarlos.

Es necesario que prestes un cuidado especial a tu maquillaje durante el embarazo.

Si procuras dar realce a tus ojos pasará probablemente más inadvertido ante los demás el excesivo volumen de tu vientre.

No dejes de ir a la peluquería con cierta frecuencia pues beneficia tanto tu aspecto físico como el moral.

Si al mirarte al espejo, te desagrada tu silueta y te sientes deprimida (no te extrañe tener esos momentos de morriña), date prisa, marcha a la peluquería o al instituto de belleza, pues tu marido saldrá ganando con el cambio y pagará gustoso la factura.

Ahora, te voy a anotar los productos necesarios a todas las mujeres para el cuidado de la piel: leche para quitar el maquillaje, crema para la noche y para el día, crema contra las cicatrices de embarazo, loción para el cuerpo, guante de crin.

0 comentarios:

Publicar un comentario