Objetivos de la gimnasia prenatal

jueves, 30 de julio de 2009

1. —Aumenta el bienestar durante el embarazo. Consigue una circulación más activa y mejor oxigenación. Proporciona una postura correcta, para evitar las múltiples molestias en la región lumbar. Obtiene también mayor equilibrio nervioso, con lo que se eliminan las dificultades digestivas, sobre todo el estreñimiento.

2. — El parto resultará más fácil al ser más corto, pues los músculos han adquirido consistencia y las articulaciones flexibilidad.

3. — Recobrarás con más rapidez la línea después del parto (vientre normal, cintura entallada, senos perfectamente equilibrados).

4. — Los principios para relajarte no son fáciles de asimilar. Pero gracias a la monitora, lograrás, antes de lo que esperas, obtener el bienestar que proporciona un estado tranquilo y descansado.

No olvides que la preparación psicológica tiene gran importancia en los cursillos, cosa que te faltará, si intentas prepararte sola, en tu casa.

Complace mucho a la futura mamá oír los elogios que hacen los demás de su flexibilidad, su porte, su andar elegante.

El bienestar que proporcionan estos ejercicios hechos con disciplina resulta con frecuencia una verdadera revelación para las que sienten por vez primera la flexibilidad de su cuerpo y la alegría de ejecutar movimientos armoniosos.

Las que ya están acostumbradas a practicar uno o varios deportes no se encontrarán totalmente privadas de la actividad física.

Pues los ejercicios prenatales mantienen esta actividad, aunque de forma adaptada a la futura mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario